Linea Editorial

Semáforo de Alerta Covid-19: Pasan 14 estados a Naranja, 18 estarán en Rojo

18-julio-2020 12:32 am

Hugo López-Gatell informó que para la siguiente semana, 14 entidades del país se encontrarán en nivel naranja y las 18 restantes en rojo.

México. – La Secretaría de Salud (SSa) del gobierno federal, informó este viernes 17 de julio que 14 estados de la República, estarán a nivel Naranja en el riesgo de contagio del Semáforo de Alerta Covid-19 durante la siguiente semana, mientras que las 18 entidades restantes, se encontrarán en Rojo.

Durante la conferencia de prensa de este día sobre el avance de la epidemia de coronavirus en México, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell refirió que para la semana 30, que inicia el siguiente lunes, la cantidad de entidades en nivel de riesgo máximo aumentaron.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}